Al percatarse de la presencia de una patrulla de la Guardia Civil, el joven salió corriendo y arrojó el paquete de tabaco donde guardaba la droga. Por el mismo delito se detuvo a un británico también de 22 años que vendía sustancias estupefacientes en la vía pública. Al joven se le incautaron trece pastillas de éxtasis. Otro británico fue detenido por distribuir éxtasis y, además, amenazar con un cuchillo a las personas que no querían adquirir la droga.

Por otro lado, la Guardia Civil arrestó en Sant Antoni a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de hurto. Se le acusa de sustraer un teléfono móvil y una cartera a otro joven que se encontraba bajo los efectos del alcohol y estaba dormido en un banco.

Asimismo, la Guardia Civil detuvo a tres ciudadanos marroquíes, de 21, 24 y 33 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Según la Guardia Civil, el pasado día 30 estos individuos bloquearon la circulación de un turismo en el que viajaba un vecino de la localidad. Uno de ellos, a través de la puerta del acompañante, le sustrajo una riñonera, mientras otro abrió la puerta del conductor y lo agredió. Le robaron 410 euros, un teléfono y unas gafas de sol.

Capturados ‘in fraganti’

Por otra parte, el 4 de julio una patrulla de la Guardia Civil también sorprendió ‘in fraganti’ a dos varones de 20 y 35 años que se encontraban intentando cometer un robo en el interior de una vivienda de la localidad. Estos hombres fueron detenidos cuando acababan de forzar la puerta de acceso al domicilio y se disponían a acceder al interior. Estacionada junto a la vivienda tenían una furgoneta con la que pensaban trasladar los objetos sustraídos.