La Guardia Civil de Sant Antoni ha detenido a un joven de 23 años que iba conduciendo un ciclomotor por el interior del casco urbano, mientras portaba distintos tipos de droga para su venta al por menor y un total de 1.680 euros procedentes de la venta de estupefacientes.

El detenido, al que se le imputa un delito contra la salud pública fue portaba 17 pastillas de MDMA, nueve gramos de metanfetamina y cuatro gramos de cocaína, todo dispuesto en bolsitas de plástico y preparado para su venta.

Por otra parte, la Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni han detenido en una operación conjunta a dos hombres, presuntos autores de varios hurtos en comercios de la localidad.

Según han informado fuentes policiales, los detenidos son un joven de 25 años, I.P., y otro de 28 años, I.H., que atracaron una cafetería de Sant Antoni, haciéndose con un botín de 650 euros.

Tras varias investigaciones, los agentes identificaron y detuvieron a los dos varones después de este último hurto. Se demuestra, según han asegurado, que estas dos personas se dedicaban al hurto al descuido en varios lugares del municipio.

Así, los agentes no descartan que haya más implicados, así como nuevas detenciones relacionadas con el caso. Los detenidos han sido presentados ante la Autoridad judicial, que ha decretado prisión provisional.