Imagen de familia de todos los letrados que ayer participaron en el evento que se celebró en la sede de la UIB en Eivissa. | (c) Sergio G. Canizares

El decano del Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares (ICAIB), Martín Aleñar, y varios miembros de la Junta de Gobierno de la corporación viajaron ayer a Eivissa con ocasión de la celebración de la fiesta colegial anual. Entre las actividades programadas, que comenzaron a las 12,30 horas en el salón de actos del antiguo edificio de la Comandancia Militar, en la sede universitaria ibicenca, estuvo el acto de jura e imposición de togas de once nuevos letrados. Se trata de Javier Ferrer Marí, Lila Licciardi, Josefa Juana Marí Mecklenburg, Ator Martín Méndez, Antonio Pili, Ignacio María Roa Ruiz, Carlos Roig Roselló, Gavin Dirk Roper, Ignacio Rosa Violán, José Luis Ruiz Calomarde y Rafael Tur Tur. Además, se procedió a la entrega de la insignia de plata a tres colegiados que este año celebran sus bodas de plata de pertenencia al ICAIB. Estos tres veteranos son Juan Antonio Noguera Torres, Miguel Tuells Roder y Maria Dolores Tur Clapés.

Además, el decano de los abogados hizo entrega al director de Cáritas Diocesana en Eivissa un cheque solidario de 2.000 euros con el que la corporación colegial contribuye al desarrollo de los proyectos de ayuda social que impulsa esta organización en la isla.