Estado en el que quedó el Ford Focus accidentado, que golpeó contra la mediana y acabó volcado.

Una conductora sufrió ayer por la mañana un aparatoso accidente de tráfico que, afortunadamente, no tuvo consecuencias, a excepción de los daños ocasionados al turismo y la retención que provocó.

Ocurrió sobre las ocho y media de la mañana en el túnel del aeropuerto. La mujer iba al volante de un Ford Focus en dirección al aeropuerto y por causas que se desconocen, se salió de la vía por el margen izquierdo sin que en ello interviniera ningún otro vehículo.

Al golpear contra la mediana que separa los carriles en este túnel, el Ford Focus acabó por volcar sobre el carril izquierdo de la doble vía. Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia del servicio del 061, cuyo personal médico no tuvo que intervenir, ya que la mujer no sufrió heridas y no quiso ser atendida ni trasladada al cercano hospital de Can Misses. Al parecer, la conductora se disponía a acudir a clase.

También acudió al lugar del suceso una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, cuyos agentes se encargaron de la elaboración del atestado y sometieron a la conductora a la prueba de la alcoholemia. La mujer dio negativo.

Un camión de Grúas Ibiza acudió lo más rápidamente posible al túnel del aeropuerto con el fin de sacar el coche del interior, ya que el accidente ralentizó el tráfico durante cerca de una hora. No fue necesario cortar el túnel en dirección al aeropuerto, pero hasta que el coche no fue retirado, uno de los dos carriles quedó inhabilitado, motivo por el que se produjo la retención del tráfico.