El padre de Marta comunica al juez que un abogado sabría dónde está el cadáver

| Sevilla |

Valorar:

Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, asesinada en 2009, ha entregado al juez del caso un documento en que el abogado Íñigo Moreno Lara asegura que el también letrado Manuel Caballero Casado afirma saber dónde está el cadáver de la joven, cuyas búsquedas han resultado infructuosas.

Del Castillo así lo ha escrito hoy en su página de «Twitter», en la que dice haber entregado copia de esta carta al juez del caso (el de instrucción número 4 de Sevilla), que le tomó declaración, «de como ha llegado esto a mis manos» y que sus palabras fueron: «esto es muy fuerte».

Caballero Casado fue abogado de uno de los acusados en el caso y, en un encuentro profesional con Moreno Lara en los juzgados de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), le dijo saber dónde estaba el cuerpo de Marta del Castillo, según escribió Iñigo Moreno Lara en una carta que envió al decano del Colegio de Abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo Rodríguez, fechada en Madrid a 17 de febrero de 2014.

En la misiva, que es la que publica el padre de Marta del Castillo, Moreno Lara cuenta al decano que Caballero Casado le dijo saber dónde estaba el cadáver de la joven durante un juicio por malos tratos en el que ambos letrados intervenían profesionalmente, el 18 de octubre de 2012.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

a
Hace más de 4 años

Dos días dice uno por aquí abajo que le bastarian para sacarles a estos ... el lugar de la chica. No sabes, en una hora te aseguro que yo ya lo sabria. UNA HORA. POr eso no puedo llegar a entender como su padre aun no lo sabe, no lo entiendo. Estan en la calle, ... los puedes coger cuando quieras, .... que mas quiere para saberlo.

Valoración:1menosmas

nandi
Hace más de 4 años

Verdaderamente que lastima me da este caso después de 6 años todavía no haiga aparecido el cuerpo de marta como va a descansar el cuerpo de marta si no tiene donde descansar y donde pueden ir sus padres a poner un ramo de flores ni donde poder ir a pasar un rato a visitar la tumba de su hija mientras hay cuatro acusados en libertad y el único preso diciendo mentiras una detrás de otra y ahora sale a la luz que un abogado sabe desde hace dos años donde esta el cuerpo como pueden dormir esta gentuza

Valoración:8menosmas

Nadie hara nada
Hace más de 4 años

Demasiadas casualidades, de gente importante en un crimen. Demasiadas particularidades. Dos dias conmigo los imputaods y encuentro el cadaver.

A la familia seguir luchando la mayoria de Españoles esta con vosotros. DEP en Paz Marta.

Valoración:12menosmas

joan
Hace más de 4 años

todos lo saben menos la policia y el juez. tremendo.

Valoración:8menosmas

Llorenç
Hace más de 4 años

Si esto es verdad, ¿Qué tendrían que hacer con estos mal nacidos de abogados, que saben donde están los restos de la pobre chica desde hace dos años?. si de mi dependiera, solo verían el sol a través de los barrotes de una miserable celda, el resto de sus días.

Valoración:23menosmas

pilar
Hace más de 4 años

pero Dios mío que calvario para estos padres... y para la gente de bien que asiste impotente a esta locura... que pensar de todo esto...

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1