La joven británica Amy Busby, desaparecida desde el pasado viernes en Sant Antoni, ha aparecido en estado de embriaguez antes de la hora de salida de su vuelo de vuelta, a las 19 horas, para recoger su equipaje.

Efectivos policiales y amigos la buscaban desde el viernes en Sant Antoni de Portmany. Según había explicado a Europa Press un amigo de la joven, Amy había llegado a Eivissa el pasado viernes a las 14.00 horas momento desde el que se la había visto por última vez.

El amigo relató que «sobre las 5 o 6 de la tarde, nos dijeron que la habían visto muy borracha junto a un hombre que podría ser italiano o británico y que iba sobrio». El amigo, quien presentó la correspondiente denuncia, también explicó que «el teléfono no le funciona».

Asimismo, explicó que la familia «ya estaba al corriente de todo». «He estado en el consulado, en el Hospital y nada. Es la primera vez que desaparece así. Ella sabe dónde vivo porque no es la primera vez que viene a la isla. La Policía la busca también en el Aeropuerto», ha dicho.