Las carreteras de Eivissa han registrado dos accidentes de tráfico que se han saldaron con tres conductores heridos de gravedad.

El primer incidente se ha producido a las 11:00 horas, cuando la conductora de un quad se ha salido de la vía en la E-20 –el segundo cinturón de Vila– y se ha estrellado contra un muro a la altura de la incorporación desde la carretera de Santa Eulària.

Fuentes del 061 han apuntado que el suceso ha sido casual y no ha contado con la intervención de ningún otro vehículo.
Inmediatamente acudieron al lugar de los hechos la Guardia Civil y un vehículo UVI móvil del 061, que ha trasladado a la herida, S.A. de 50 años y de nacionalidad española, a la Policlínica. Tras atenderla, el centro hospitalario ha informado que la víctima permanerá ingresada en la UCI por una hemorragia subaracnoidea y con pronóstico reservado.

Por otra parte, un turismo y una motocicleta han protagonizado un segundo accidente, en esta ocasión a las 16:00 horas en el kilómetro 2,9 de la carretera de Eivissa a Santa Eulària en sentido a la Villa del Río.

Al parecer, los conductores de ambos vehículos han cometido una imprudencia. Según fuentes policiales, el coche –un Wolkswagen tipo pick up de color gris– ha tratado de girar a su izquierda para acudir a Eiviss Garden, el establecmiento que este domingo ha sufrido un incendio en un punto donde no está permitida esta maniobra. A la vez, el conductor de una motocicleta Honda de 125 centímetros cúbicos ha tratado de adelantar en el mismo tramo, acción también prohibida.

Los tres accidentados han sido atendidos en la Policlínica, resultando ileso el conductor del turismo.