La Policía Local de Sant Antoni ha denunciado a 9 personas por infringir la ordenanza municipal de convivencia mediante la práctica de la venta ambulante sin licencia alguna.

Los agentes desarrollaron este miércoles por la noche el operativo en contra de la venta ambulante. Las actuaciones se centraron en esta ocasión en el núcleo urbano.

Así, nueve agentes participaron en el operativo en el que se cerraron las principales calles del West End para intentar identificar a los vendedores ambulantes que se encontrasen en ellas.

Según han informado desde el Consistorio, uno de los denunciados fue detenido como presunto autor de un delito de atentado, puesto que intentó escapar y agredió al agente que lo intentaba reducir.

Entre el material intervenido había 338 gafas, 38 relojes, más de 60 pulseras y otros objetos.

Por otra parte, una patrulla motorizada detectó a un vendedor ambulante en el Passeig de Ses Fonts.

Esta persona fue denunciada por vender sin licencia y por infringir la ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana, puesto que se hallaron en su poder dos bolsitas de marihuana.

Asimismo, dos mujeres fueron denunciadas en el Passeig de s'Arenal por realizar actividades en la vía pública sin la correspondiente autorización.