Un joven de 25 años fue detenido la noche del sábado tras protagonizar una serie de incidentes en la recepción de un hotel de Sant Antoni de Portmany y acabó siendo arrestado por posesión de drogas y resistencia a la autoridad.
Según informó el Instituto Armado, los agentes se personaron en la entrada del establecimiento tras ser alertados de la presencia de un joven que «estaba muy alterado y molestaba» a los clientes.

Cuando llegó la patrulla, el joven ya no estaba allí pero los agentes lo localizaron en las inmediaciones del hotel donde el chico continuaba increpando a la gente que había en ese momento por la calle.
Al solicitarle la documentación para identificarlo, el joven se negó, se puso muy agresivo e intentó agredir a los guardias civiles.

Los agentes lograron reducirlo y durante el registro le intervinieron diversas cantidades de drogas preparadas para ser vendidas al menudeo en la zona de Sant Antoni.
Según las mismas fuentes, el joven, de nacionalidad eslovaca, llevaba escondidas diversas cantidades de cocaína, marihuana y mentanfetamina.