La Guardia Civil detiene a los ladrones de dos bicicletas valoradas en 13.000€

| | Eivissa |

Valorar:
preload

23-02-2016

«Estábamos trabajando en el taller y entró un joven para alertarnos de que dos hombres habían cargado dos bicicletas en una furgoneta y se habían marchado». Así recordaba ayer Tomás Arcas el robo de dos bicis de alta gama valoradas en 13.000 euros que se encontraban en la entrada de su establecimiento en Sant Rafel.

Un joven que presenció la acción pudo anotar la matrícula de la furgoneta.

El sábado, agentes de la Guardia Civil detuvieron a los ladrones, dos jóvenes de 23 y 36 años de nacionalidad española.

La investigación también permitió la recuperación de las dos bicicletas de montaña valoradas en 9.000 y 4.000 euros.

Tras el robo, Tomás tuvo que responder ante los propietarios de las bicis robadas en su taller. Para evitar que se repitan situaciones como la sufrida, el establecimiento ha puesto una cadena con candados para asegurar las bicis que están en el exterior y que tienen un alto valor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La Cicloteca
Hace más de 3 años

Leer noticias así me llena de una satisfacción enorme, y a la vez de una tristeza del mismo tamaño. Harto estoy de que a mis clientes les roben bicicletas de bajo coste y no aparezcan, cuando sabemos en que barrio se quedan el 70% que se quedan en ibiza y se sabe quien las mueve y año tras año están haciendo lo mismo, minando la ilusión de sus dueños y haciendo que estos desistan de usar este invento que nos hace mucho más libres, felices y precios@s. Con esto solo quiero decir, que para un currante puede tener el mismo valor que para un pro o un aficionado con buena maquina. La Cicloteca no hace distinción y trata todas las bicis de la misma manera, una bici más, un coche menos, un niño más cerca de jugar en la calle... De todas formas no seais destalentaos y tener un buen candado. cualquier duda vernid a consultarme, cuesta más una segunda bici que un buen candado! un abrazo!! salud y buen pedal

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1