Un hombre de 56 años ha resultado herido grave en un choque fronto-lateral ocurrido la pasada noche en la calle Gallineta de l'Aigua de Sant Josep, según informaron fuentes del 061.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una patrulla de la Policía Local de Sant Josep y una ambulancia soporte vital básico del 061.

El siniestro se produjo poco antes de la medianoche y uno de los conductores implicados ha resultado herido de gravaded y ha sido evacuado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

En la UCI del mismo centro clínico permanece ingresada una mujer de 64 años y nacionalidad española atropellada en la tarde ayer en la avenida España. El accidente ocurrió a las 18.30 horas y la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Por otra parte, un hombre de 43 años y nacionalidad española, permanece ingresado a cargo de la unidad de Traumatología con una herida en el pie derecho con afectación de planos profundos. El hombre resultó herido tras chocar por alcance un coche y una moto en la calle General Gotarredona de Sant Antoni.