Liberan a una mujer secuestrada y atada en el maletero de un coche durante un control rutinario

Brasilia |

Valorar:

La policía brasileña ha liberado a una mujer que tras haber sido secuestrada fue introducida atada y amordazada en el maletero de un coche.

13-02-2017 | ViV55 - Viral Videos (Youtube)

La policía brasileña ha emitido un vídeo donde muestra como unos agentes liberan a una mujer que estaba atada y amordazada en el maletero de un coche.

Los hechos ocurrieron durante un control rutinario de tráfico. Los agentes pararon un coche y mientras trataban con sus dos ocupantes escucharon sonidos procedentes del maletero. Después de desalojar a los dos ocupantes, los policías procedieron a abrir el maletero, encontrando a una mujer que había sido secuestrada.

Según el rotativo británico Daily Mail, la mujer se encuentra en buen estado a pesar del mal trago.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kartofen
Hace un año

He arribat avui demati de Berlín,despres d'una escala per totes ses capitals d' Europa i encara estic sercant un bus que em dugui a s'hotel no i ha com sa meva Mallorqueta 50 e de parkin a s'aeroport.Cualqu em pot dir on es sa línea de sta maría consell binissalem?

Valoración:4menosmas

Nicolas Perez
Hace un año

saben cuantas personas se suicidaron en ESPAÑA a causa de que los bancos les quiten sus casa ,les roben sus ahorros,y todavia los propios españoles voten a la misma mafia????????

Valoración:-1menosmas

Nan
Hace un año

Gracias a los políticos españoles no hace falta ir a Sudamérica nos han traído lo mejorcito a muchos barrios donde ellos nunca vivirán

Valoración:53menosmas

ESPARTACO
Hace un año

ese país es la jungla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:37menosmas

Ibicenca
Hace un año

noticia fatal.sin duda, pero...sabemos algo de la nana desaparecida en la isla?

Valoración:-6menosmas

REO
Hace un año

Pobre mujer,espero que se recupere.Los que parece que lo tienen peor son los mas de cien muertos esta semana en el estado de Espirito Santo a causa de la barbarie causada por una de huelga policial.Los medios debian estar mirando a Venezuela.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1