Mueren dos hombres en una competición por ver quién era capaz de beber más

|

Valorar:
preload
Según las primeras investigaciones, los fallecidos competían para ver quién era capaz de beber más.

Según las primeras investigaciones, los fallecidos competían para ver quién era capaz de beber más.

26-02-2017 | Robert Mathews

Dos hombres de 39 años y de nacionalidad rumana han fallecido en una vivienda de Villaluenga de la Vega (Palencia) por una intoxicación etílica cuando, al parecer, competían por ver quién era capaz de beber más.

El hallazgo de los cadáveres se ha producido minutos antes de las 09.05 horas de este domingo, y los cuerpos no presentaban ningún signo de violencia.

El delegado del Gobierno, Luis Miguel Cárcel, ha explicado que todo apunta a una «intoxicación etílica» como causa de las muertes ya que, al parecer, estaban haciendo «competiciones» entre ellos para ver quién «bebía más».

El alcalde del municipio, Raúl Berzosa, ha lamentado la muerte de los dos hombres, «plenamente integrados» en el pueblo donde trabajaban para una empresa de madera de la zona.

Varios vecinos de la localidad han incidido en que llevaban cerca de tres años viviendo en Villaluenga de la Vega y que forman parte de una «colonia» de rumanos que trabaja en la zona. «Unos viven aquí y otros lo hacen en Saldaña», han apuntado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ovi
Hace un año

Ahí tienen el premio!!

Valoración:0menosmas

Más candidatos...
Hace un año

... a los Darwin Awards.

Valoración:3menosmas

apostata
Hace un año

También se puede morir de beber mucha agua (hiponatremia se llama) y una mujer ganadora de un concurso de beber agua murió al poco de finalizar la prueba. Aquí estaba anunciado un concurso para comer la mayor cantidad de ensaimadas en 3 minutos. ¿Algún día aprenderemos?

Valoración:29menosmas

Anonadada
Hace un año

No tengo palabras para describir lo necios k podemos llegar a ser los humanos. Menos mal k somos seres racionales. A propósito, quien era el juez de la competición?

Valoración:14menosmas

Pau Fe Tur. Jou, 1. Muro
Hace un año

¿Y se sabe quién ganó?

Valoración:17menosmas

Eva
Hace un año

Que no los incineden parece mentira los seres humanos que tontos somos

Valoración:12menosmas

nemito
Hace un año

La competición no era quién bebia más, si no quién se moria antes.Ahora en serio, la imbecibilidad del ser humano inmemorable.

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1