Fallece en un incendio en Manresa un vecino que tenía la luz cortada

| Manresa |

Valorar:

El hombre de 40 años que ha fallecido este lunes en al incendiarse el comedor de su piso en Manresa, al arder una estufa eléctrica, tenía el suministro eléctrico cortado por impago desde el año 2011 y había pinchado el servicio de la luz, han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

El fallecido es un hombre de 40 años que vivía en un piso de la calle Prudenci Comellas de Manresa, donde hacia las 01.11 horas de la noche se ha iniciado un incendio en el comedor, que ha provocado una intensa humareda en el resto del domicilio.

Según las fuentes, la víctima había solicitado hace años ayudas puntuales para el servicio de comedor social en el Ayuntamiento de Manresa, aunque actualmente no se le hacía ningún seguimiento por parte de los servicios sociales porque no se le consideraba en situación de riesgo social.

Cuando los Bomberos han llegado al lugar han localizado en la parte opuesta de la estancia en la que había el incendio, al hombre en estado inconsciente y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha certificado su muerte.

Según las fuentes, el origen del incendio se sitúa en una estufa eléctrica, que la víctima alimentaba pinchando el servicio eléctrico, ya que la compañía de la luz se lo había cortado en 2011 por impago.

Los Bomberos han desalojado preventivamente a trece vecinos del edificio, de cuatro plantas, si bien han podido regresar a sus domicilios una vez se han podido extinguir las llamas, ya que el edificio no ha sufrido daños estructurales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Turc
Hace un año

Probablemente este Sr como la gran mayoría de los casos pueda pagar la energía consumida que apenas representa un 35% del total del recibo, el otro 65% corresponde a ayudas al carbón, a las renovables, al IVA, etc, cualquiera lo puede comprobar en su recibo, no es lo mismo pagar la energía consumida que el total del recibo, a estos partidos nuevos les propongo que en el caso de no poder pagar el recibo la administración se haga cargo del 65% que son añadidos, no son las eléctricas es la administración la que es culpable

Valoración:1menosmas

zarronco
Hace un año

Si voy a la panadería y no pago no me dan pan, si voy a la pescadería y no pago no me dan ni una sardina, lo lógico es que si no pago la electricidad no tenga derecho a ella.

Valoración:-7menosmas

pepet
Hace un año

¿Cortar la luz en una vivienda particular? ¿Y los politicuchos nos dicen que somos europeos? Somos el norte de Africa y de los peores

Valoración:4menosmas

argentino
Hace un año

d.e.p. -- en calle milan del arenal los gitanos tienen todo un edificio de seis viviendas en estado ruinoso y digo ruinoso por que hace ya 14 años que viven y no les han dicho ni mu,que esperan a que se caiga el edificio por que la propiedad no a podido sacarlos.,y tambien defraduan luz y agua,ahora eso si mercedes i bmw a tope

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1