Archivada la causa contra el conductor del Ferrari sancionado con 500 € y seis puntos

| | Ibiza |

Valorar:
preload
El conductor circuló por varios tramos de la ‘milla de oro’ de Ibiza con la mujer desnuda recostada sobre la carrocería.

El conductor circuló por varios tramos de la ‘milla de oro’ de Ibiza con la mujer desnuda recostada sobre la carrocería.

19-08-2019

La juez de guardia de Ibiza ha archivado la causa penal sobre el conductor de un Ferrari que la noche del domingo protagonizó un estrambótico episodio al circular por la ‘milla de oro’ de Ibiza portando una mujer desnuda sobre la carrocería del deportivo.

El conductor, un empresario albanés de 47 años con residencia en la isla, fue localizado el miércoles por la Policía Local de Ibiza, que le acusó de un delito contra la seguridad viaria por conducción temeraria.

No hay delito

Según señalaron ayer fuentes judiciales, el caso no tendrá más recorrido penal, ya que el fiscal no apreció un peligro concreto para la mujer o la seguridad viaria, según se desprende de la declaración del taxista que circulaba inmediatamente detrás del Ferrari.

Este conductor, que fue sancionado por la Policía Local porque en las imágenes captadas por un viandante se aprecia cómo iba grabando la secuencia, apuntó que cuando el coche cogió velocidad la mujer ya iba sentada en el asiento.

La juez de guardia dio carpetazo al caso y, por lo tanto, el conductor sólo hará frente a la sanción administrativa impuesta por la Policía Local: retirada de seis puntos del carnet de conducir y multa de 500 euros, una cantidad que puede quedar reducida a 250 euros.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo y fueron grabados por varias personas que se toparon con la estampa que circuló durante varios minutos por la denominada ‘milla de oro’ de Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Observador parcial
Hace 22 horas

En Ibiza no sé si rige el principio del derecho penal mallorquín según el cual un acusado siempre es culpable (tipo penal: estar acusado de estar acusado), sospecho que si rige porque los giros lingüísticos difieren un poco pero es el mismo mundillo. Ser fiscal ahí debe ser complicado, salvo que se trate de un fiscal de la unión progre de fiscales, que así se capta mejor lo que dicta el Volks. Lo digo en alemán porque en eso los germanos sentaron cátedra. No sé si eso tendrá denominación en mallorquín. Aquel catedrático de barba blanca llamado R. Piña lo sabrá.

Valoración:menosmas

El problema no es el conductor.
Hace 8 días

El problema ni es el conductor ni es la chica. El problema es la porquería de políticos que tenemos y hemos tenido Mallorca y en todas las islas que han consentido esta basura de turismo. Y los hay que aún la defienden.

Valoración:2menosmas

demasiado listo hablando
Hace 21 días

Es una infracción por conducción temeraria no delictiva y punto. Y la multa es la que es. Pero la gente quiere ver a la gente en prisión por cualquier cosa. Ignorantes del derecho, mejor habla de otra cosa.

Valoración:4menosmas

En Joan
Hace 5 meses

@ Xisca: Quizás tendrías que documentarte un poco antes en relación a hechos históricos documentados y manifestaciones culturales mallorquinas andes de aventurarte a lanzar opiniones sobre temas que, evidentemente, desconoces, sobre todo en lo que hace referencias a las fechas, tanto de las incursiones de los piratas en Valldemossa y luego en Sóller, como de las tradiciones de los pueblos en sus celebraciones de las victorias. ¡ Ah! y que sepas también que la fiesta está organizada y costeada por los participantes.

Valoración:1menosmas

Ya les vale
Hace 5 meses

¿250 € a un tío con Ferrari?... eso es como una propina.

Valoración:8menosmas

Alejandro
Hace 5 meses

Si nos pasa a nosotros estaríamos los dos en el Hotel de carretera de Soller, pero ellos tenían un Ferrari 😨

Valoración:12menosmas

Andale
Hace 6 meses

Si no hubiera Ferrari sería un chiste 😎

Valoración:6menosmas

O
Hace 6 meses

... País de pandereta, o era de bandera? Lamentable

Valoración:14menosmas

Isleño
Hace 6 meses

Cada uno le da la importancia a este episodio segun su moral y su educación,para mi estas dos personas deberian ser expulsadas de España esto que han hecho es un muy mal ejemplo para la moral,ademas da la sensación que en Ibiza todo vale si se deja dinerito.

Valoración:38menosmas

En Joan
Hace 6 meses

Viendo el video queda claro que de conducción temeraria nada de nada, todo lo contrario: circulaba muy lentamente. Lo que tendría que hacer la policía es preocuparse por perseguir a los verdaderos delincuentes. A mí me gusta ver un Ferrari de vez en cuando, y si encima hay espectáculo, pues mejor todavía. Y los puritanos y mojigatos@ que se preocupen de lo suyo.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5