Archivada la causa contra el conductor del Ferrari sancionado con 500 € y seis puntos

| | Ibiza |

Valorar:
preload
El conductor circuló por varios tramos de la ‘milla de oro’ de Ibiza con la mujer desnuda recostada sobre la carrocería.

El conductor circuló por varios tramos de la ‘milla de oro’ de Ibiza con la mujer desnuda recostada sobre la carrocería.

19-08-2019

La juez de guardia de Ibiza ha archivado la causa penal sobre el conductor de un Ferrari que la noche del domingo protagonizó un estrambótico episodio al circular por la ‘milla de oro’ de Ibiza portando una mujer desnuda sobre la carrocería del deportivo.

El conductor, un empresario albanés de 47 años con residencia en la isla, fue localizado el miércoles por la Policía Local de Ibiza, que le acusó de un delito contra la seguridad viaria por conducción temeraria.

No hay delito
Según señalaron ayer fuentes judiciales, el caso no tendrá más recorrido penal, ya que el fiscal no apreció un peligro concreto para la mujer o la seguridad viaria, según se desprende de la declaración del taxista que circulaba inmediatamente detrás del Ferrari.

Este conductor, que fue sancionado por la Policía Local porque en las imágenes captadas por un viandante se aprecia cómo iba grabando la secuencia, apuntó que cuando el coche cogió velocidad la mujer ya iba sentada en el asiento.

La juez de guardia dio carpetazo al caso y, por lo tanto, el conductor sólo hará frente a la sanción administrativa impuesta por la Policía Local: retirada de seis puntos del carnet de conducir y multa de 500 euros, una cantidad que puede quedar reducida a 250 euros.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo y fueron grabados por varias personas que se toparon con la estampa que circuló durante varios minutos por la denominada ‘milla de oro’ de Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Andale
Hace 22 días

Si no hubiera Ferrari sería un chiste 😎

Valoración:0menosmas

O
Hace 23 días

... País de pandereta, o era de bandera? Lamentable

Valoración:13menosmas

Isleño
Hace 23 días

Cada uno le da la importancia a este episodio segun su moral y su educación,para mi estas dos personas deberian ser expulsadas de España esto que han hecho es un muy mal ejemplo para la moral,ademas da la sensación que en Ibiza todo vale si se deja dinerito.

Valoración:27menosmas

En Joan
Hace 23 días

Viendo el video queda claro que de conducción temeraria nada de nada, todo lo contrario: circulaba muy lentamente. Lo que tendría que hacer la policía es preocuparse por perseguir a los verdaderos delincuentes. A mí me gusta ver un Ferrari de vez en cuando, y si encima hay espectáculo, pues mejor todavía. Y los puritanos y mojigatos@ que se preocupen de lo suyo.

Valoración:-14menosmas

Antonio
Hace 23 días

Una gamberrada de.uno que se lo estaba pasando en grande y que no pudo en peligro a nadie ( quizás a la chica, que parecía estar pasandeselo bien). En cuanto a maleducados.. todos los que aparcan den doble fila o delante de un parking y que cuando les pides que se quiten te sueltan cualquier bobada... son más mal educados

Valoración:20menosmas

Noticia fugaz
Hace 23 días

En este caso las claves son: quien era el conductor, residente en Ibiza, hijo de quién y cuándo nos vamos a olvidar de la noticia y su desenlace, mañana?

Valoración:16menosmas

Riera
Hace 23 días

me gustaria saber a que se dedica este empresario albanes conduciendo ferraris.

Valoración:30menosmas

Tomeu A.
Hace 24 días

Y qué sabeis, los comentaristas, de ferraris, de amiguitas en pelotas, de billetes de 500 €, de la milla de oro de Ibiza, de albaneses y de la policía local, qué sabeis ?, pues venga . . . cada mochuelo a su olivo.

Valoración:5menosmas

poderoso CABALLERO,,ÉS,:¡¡DON DINETO.!!
Hace 24 días

Este ¿señor,,¿engreído,$@bedor,qué,en españistán,todo se puede comprar....... Hasta dónde a "untado",para salirse de rositas??? Yá se sabe de antiguo,, EN,Españistán,,,,,"quí té dobbérs,,,¡VÒLE!....Y aquí NÓ hèm té,,,,¡REDÓLE!... (QUIÉN TIENE DINERO,,¡VUÉLA.!......Y,QUIÉN NÓ LÓ TIENE,,,,DÁ VUELTAS,SIN PARÁR.!!.... .......SÍN LOGRAR NADA.!!)

Valoración:-2menosmas

Pep Gonella
Hace 24 días

Esta infracción no creo que yo vaya a cometerla nunca.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5