El complejo hotelero de lujo ME Ibiza, en Santa Eulària, celebró ayer por todo lo alto su primer aniversario tras la remodelación que le ha llevado a obtener el premio ‘Mejor renovación de hotel’ en los International Hotel Awards, celebrados en Londres. Sus propietarios organizaron un exclusivo evento temático, decorado para la ocasión con globos y colores blanco y azul, para celebrar junto al público residente el primer año del hotel situado junto a la playa de s’Argamassa.

ME Ibiza reunió para la ocasión a artistas de renombre en la isla como los deejays Chino Paino, Anna Tur o Sarah Main, residente del lujoso establecimiento de la cadena hotelera Meliá. El evento, que arrancó a las 18.00 horas y se prolongó hasta la medianoche, contó también con la actuación en directo de la banda Hot Ice, que ofreció un live show de música funky perfecta para la ocasión.

Después de una exitosa temporada, ME Ibiza ha querido premiar la fidelidad del público residente con un espectacular evento en el que no faltaron proyecciones, animación, degustación de tapas y cócteles y, como no podía ser de otra manera, una monumental tarta de cumpleaños de la que salió una de las actrices contratadas para interactuar con los asistentes.

En cuanto a la oferta gastronómica, el evento ofreció una cena especial con un menú degustación de las sabrosas tapas que elaboran los cocineros del hotel. Además, el restaurante principal abrió sus puertas durante toda la tarde y noche con precios especiales para complacer a sus invitados. Una excelente manera de conmemorar la incipiente trayectoria de este gran hotel.