La iglesia de Sant Josep, como cada 25 de diciembre como ya hace años, celebró ayer su misa de Navidad en un templo abarrotado de gente y en la que no faltó, como uno más, ni el alcalde Josep Marí Ribas Agustinet.

El párroco Josep Lluís Mollà ofició el acto litúrgico en el que, también como cada año desde hace aproximadamente treinta, se llevó a cabo la representación del nacimiento de Jesús por los casi cuarenta niños que en estos momentos están estudiando la catequesis para la Primera Comunión y la Confirmación. Durante el acto los niños leyeron e interpretaron los Evangelios según San Mateo y San Lucas en los cuales se cuenta el misterio de la anunciación de Jesús.

A la representación le acompañó, además, el órgano y el coro de la iglesia, integrado por vecinos y vecinas del mismo pueblo, que cantaron villancicos como  Los Reyes Magos, Esta Noche ha Nacido una Estrella, Noche de Paz, o Campana sobre campana”.
Esta era la segunda representación del nacimiento de Jesús que se celebraba en estos días en el municipio de Sant Josep, pues antes de ayer ya se celebró uno idéntico en la iglesia de es Cubells, esta vez interpretado por niños de ese pueblo. 
El cepillo que se recogió ayer en la iglesia se donó íntegramente a Cáritas.