"Be happy be hippy" es el eslogan que ha elegido para esta temporada el mercadillo hippie de Punta Arabí que abrirá sus puertas de nuevo mañana y que durante este 2016 celebrará sus 43 años de andadura. Siente la auténtica esencia del Hippy Market más grande y antiguo de Ibiza, es otra de las frases con las que se quiere identificar este lugar que ha decidido ser el primer mercadillo estacional en arrancar la temporada 2016. Será mañana 6 de abril, desde las 10.00 hasta las 18.00 horas con conciertos multiculturales, actividades, talleres para niños «y todo ello rodeado de más de 500 puestos de artesanía y esa esencia que rodea al emblemático lugar de la isla», apuntaron desde la organización del mercadillo.

Está previsto que a partir de las 13.30 horas, en la carpa multicultural, tenga lugar la actuación en directo de Jodie Kean & Mal Brittain y se sirva en la terraza del restaurante grill una paella casera.

A partir del 18 de mayo, la zona infantil de este mercadillo, ofrecerá talleres de manualidades para los más pequeños. La temática de los mismos irá desde el diseño de sus propias camisetas a cursos de reciclaje. Además, «otras muchas sorpresas más esperarán a los niños, para que disfruten de un día inolvidable con coronitas de flores, maquillaje de fantasía y fotografías para el recuerdo que podrán realizarse frente al colorido mural hippie», aseguraron desde la organización.

El Hippy Market de Punta Arabí se ha propuesto en este 2016 seguir destacando por sus puestos de artesanía típicamente ibicenca realizada en la isla como también por los productos artesanos de todo el mundo, tal y como ha anunciado.

También se pretende mantener la calle de los artesanos, donde se les podrá seguir observando en plena acción de creación de joyería o artículos de cuero durante los miércoles de esta temporada.