El bailarín Adrián Pineda presenta su nuevo proyecto, Derroche de colores, este domingo a las 21.00 horas en el Auditorio de Cas Serres de Eivissa.

Una vez más Pineda vuelve a apostar por la música, y el baile, fusionando la danza española y el flamenco. Concretamente y según sus propias palabras, Derroche de colores, «es un espectáculo en el que se podrán ver un total de 22 números diferentes con estilos tan diversos como las bulerías, los tangos, la rumba o la soleá». Además, Pineda confirmó que se ha dado un paso más y «todo el vestuario será totalmente nuevo para esta próxima temporada».

En el espectáculo que se podrá ver este domingo participan, en la parte del baile, Inés Mendoza, Miranda Herrera, Marina Garrido, Ana María Garrido y Adrián Pineda. La percusión correrá a cargo de Román Jiménez, la música de guitarra la pondrá Samuel Padilla, y la encargada del cante será Yedra Fernández.

Además, Derroche de colores ha contado con el apoyo del Consell d’Eivissa, el centro de artes marciales Dojo Kiay y el centro de baile Puro Ritmo, «donde se realizan los ensayos y los últimos retoques para que todo pueda salir perfecto».

Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros en el centro de baile Puro Ritmo, situado en el número 41 de la Avenida de Espanya de Eivissa, en el centro de artes marciales y danza Dojo Kiay, en el número 8 de la calle Reyes Católicos de Sant Antoni, o llamando al teléfono 675189011. También estarán disponibles desde una hora antes en la taquilla del Auditorio de Cas Serres.