La temporada 2016 ha comenzado con buen pie para la discoteca Amnesia. Por primera vez en la historia de esta discoteca, su opening se sucedió a lo largo de dos días y duró la friolera de 14 horas, comenzando el sábado a las 16:00 de la tarde hasta bien entrada la madrugada del domingo. Una apertura histórica para este club de largo recorrido en la mayor de las Pitiüses, que ha batido su propio récord.

De esta manera, uno de los clubs de mayor renombre en la isla, que abrió sus puertas en el año 1976, esta temporada está de aniversario redondo, pues cumple 40 años, y lo celebró con un opening que ha valido por partida doble. Para los que estuvieran más hambrientos de fiesta pudieron comenzarla ya desde las 16:00 horas en la zona de la terraza, donde duró la música ininterrumpidamente hasta el cierre y sonaron los ritmos de Ricardo Villalobos, Pan-Pot, Héctor Couto, Luca Donzelli, Caal B2B Les Schmitz, Apollonia, Cuartero, Mar-T.

La Main Room despertó a las 22:00 pm, donde la fiesta continuó con la música de Amine Edge & Dance, Hannah Wants, Claptone, Fritz Kalkbrenner, Disciples, Melanie Ribbe. «Una apuesta fuerte por el line up», según comentaron desde el departamento de prensa mientras nos acompañaban en el recorrido por la discoteca. Una tendencia que, además, continúa el resto del verano ya que cada promotor está apostando por djs muy buenos, apuntaron.

Una temporada que trae hasta la isla algunas de las fiestas más esperadas y consolidadas, como la del lunes de Sven Väth, que cumple ya 17 años con Cocoon; Together, que tras seis temporadas volverá a inundar Amnesia de láseres rojos y ritmos house esperando superar todas las expectativas; HYTE, que por ser la benjamina no por ello es menos potente, pues regresa por segundo año con nombres del tecno de todas partes del mundo.

La mítica Cream, que se celebra los jueves, conocida como una de las mejores fiestas y su residente más veterana. Para Marco Carola será su quinta temporada con su Music On y tercera para la rubia más internacional, Paris Hilton, con su Foam & Diamonds, una fiesta de la espuma que no puede faltar, al igual que Matinée, que desde la terraza se dirigirá un año más al público gay. Para el domingo una apuesta nueva, People From Ibiza, que ocupará la sala principal de Amnesia todos los domingos desde el 3 de julio hasta finales de agosto: «Ésta será una fiesta para gente de Eivissa, que vive aquí y se enfoca para ellos, apostaremos por precios diferentes a lo que acostumbra Amnesia, será una fiesta de casa donde se dará oportunidad también a djs nuevos que apuntan maneras», concluyeron los responsables de comunicación.