Photographer: www.lukedyson.photography

El ciclo de conciertos en directo Ibiza Rocks 2016 arranca mañana con la actuación del grupo Slaves. Artistas internacionales, nuevos talentos e iconos de la música de todos los tiempos compartirán cartel y escenario al aire libre durante 14 semanas a partir de mañana y hasta el próximo mes de septiembre. «Veremos anochecer con música en directo y para todos los gustos, desde rock, electro pop, dub step, hip hop....en una ocasión única de ver en concierto a las mejores bandas del momento», explicaron desde Ibiza Rocks. Los encargados de abrir este ciclo de música en directo serán los nominados al Mercury Prize, la banda Slaves, que darán el pistoletazo de salida a las mejores bandas en directo, como LCD Soundsystem, All Saints, Kaiser Chiefs, Major Lazer, Faithless, Wolf Alice, Tinie Tempah, Jess Glyne y muchos artistas más.

Slaves formaron parte de una de las noches más destacadas del verano pasado cuando abrieron la noche para The Libertines en el concierto sold-out de 10º aniversario de Ibiza Rocks. Siguiendo el éxito de su debut aclamado por la crítica Are You Satisfied? y considerados como uno de los directos más fascinantes de la escena de hoy, el dúo de garage-punk regresarán como cabezas de cartel por propio derecho.

Slaves afirman: «El año pasado fue una locura y una de las mejores experiencias que hemos tenido como banda hasta ahora. Somos fans de The Libertines así que fue un honor y nos divertimos muchísimo. Que Ibiza sea un lugar asociado a los clubbers hace más especial que tú estés tocando rock a todo volumen para todo el mundo. Estamos ansiosos por volver a Ibiza Rocks. ¡Vaya público!».

Este año Ibiza Rocks es el hogar de la música en directo en Ibiza y para celebrar un verano más con la mejor programación de conciertos de la isla, Ibiza Rocks ofrece ventajas exclusivas solo para residentes en Ibiza, incluso la entrada completamente gratuita para determinados eventos. Para la Opening Party con Slaves de este miércoles, la entrada para residentes en Ibiza será completamente gratuita.

Los residentes tendrán que inscribirse en www.ibizarocks.com/events/residents-tickets. Para recoger el Ibiza Rocks Residents Pass tendrán que acudir a la box office de Ibiza Rocks Hotel mañana a partir de las 19.00 horas con una prueba de residencia y una identificación oficial con foto. Para evitar la espera mientras hacemos el Resident Pass, se puede mandar antes de mañana una foto-carnet a boxoffice@ibizarocks.com con el asunto Ibiza Rocks Resident Pass. La fiesta de cierre tendrá lugar el 14 de septiembre.