Recreación de la instalación del artista británico Tom Gallant que se podrá ver esta noche en el claustro del Ayuntamiento de Vila.

El Bloop Festival apura los últimos días de esta edición 2016 que se ha prolongado con distintas actividades y exposiciones en Sant Antoni y Vila desde el pasado 16 de julio hasta el 16 de agosto.

Así, mientras en Sa Punta des Molí de Sant Antoni se puede contemplar la exposición Nuestros miedos del uruguayo Tomás Laurenzo y su instalación Homs, en referencia a la ciudad siria, en Vila hoy por la noche se clausurará la muestra del británico Tom Gallant que actualmente ocupa el espacio del claustro del edificio municipal de Dalt Vila.

Así desde las 21.00 hasta las 00.00 horas el lugar permanecerá abierto para que residentes y turistas puedan disfrutar con la instalación In praise of shadows y que, según confirmó el consistorio en una nota de prensa, «se trata de una pieza inspirada en una novela del japonés Junichiro Tanizaki que tiene a los refugiados como protagonistas».

Además, para esta clausura el Bloop Festival ha diseñado para el claustro del Ayuntamiento una imagen que sorprenderá a todos. Incluso, habrá tiempo para disfrutar de una copa y un aperitivo para los asistentes.

LA CITA

Exposición. Hoy de 21.00 a las 00.00 horas se clausura en el claustro del Ayuntamiento de Eivissa (Dalt Vila) la exposición de Tom Gallant. En ella se podrá ver la instalación In praise of shadows.