Gente de Ibiza viajó el pasado fin de semana ala ciudad de Goes en el sur de Holanda, invitada por Ger Valkenburg y Dyon Habenaars, directores de DC Models agencia de modelos. Gente de Ibiza, Marta Díaz y Mónica Moreno (representante de DC Models en la isla) viajamos para ver el desfile espectacular del diseñador de alta costura Claes Iversen quien además es el diseñador elegido por SM la Reina Maxima Zorreguieta de Holanda.

La puesta en escena del desfile fue un espectáculo: nada más y nada menos que en la iglesia de Santa Maria Magdalna de Goes, que por unos días se convirtió en una pasarela y el centro de atención de toda Holanda. El desfile, las modelos, la producción, los invitados, toda la organización de DC Models fue magnífica además de haber mucha gente VIP.

Tuvimos el placer de ser presentadas de la mano de los mejores anfitriones Ger y Dyon a la creme de la crem e de Holanda. Gente muy interesante como, la Princesa de Rusia Ljodmila Van Vive, Kelly Pfaff, hija del futbolista internacional Jean Marie Pfaff, el diseñador David Laport, la actriz Fabienne De Vries, el presentador de la tv holandesa Marc Van Ser Linde, el cantante Danny Vera junto a Ensche Taniha, modelo de la conocidísima revista Playboy, Tom de Koning y Loues Meeuwisse, representantes políticos de la ciudad.

Todos ellos encantadores y muy amables. Como no podía ser menos, todos invitados a que visiten nuestra preciosa isla de Ibiza, aunque la gran mayoría ya la ha visitado. Y para finalizar el desfile y sin salir de la iglesia de Santa María, un espectacular y riquísimo cóctel donde no faltó la buena música y la fiesta. Un placer de conocer a la Gente de Goes y Holandeses, gente encantadora.