Hiba Abouk hace oficial su relación con Achraf Hakimi

|

Valorar:
preload
Hiba Abouk junto a Achraf Hakimi.

Hiba Abouk junto a Achraf Hakimi.

05-11-2018 | @hiba_abouk_

Si hace unos días se confirmaban los rumores del noviazgo entre Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi tras la felicitación de este a la actriz en redes sociales con un bonito mensaje. Hoy es el turno de Hiba.

Es el cumpleaños del futbolista y la actriz ha querido devolverle el tierno gesto que él tuvo por su cumpleaños. De esta manera ha subido una foto juntos con un mensaje de felicitación que deja muy claro que entre ambos hay mucho amor: "Cuando encuentras a alguien con quien ponerte el chándal un domingo y salir a pasear, lo has encontrado todo!!! Pues eso... ¡Muchísimas felicidades en tu día! Por muchos más cumpleaños, risas, viajes, eternos momentos de complicidad y admiración, y mucho, mucho amor", ha declarado la actriz.

Fue el pasado mes de julio cuando saltó la noticia de que Hiba Abouk y el futbolista estaban juntos de vacaciones en Maldivas. La actriz llevaba mucho tiempo sin pronunciarse respecto al amor y tras varios rumores de romance, parece que Achraf es el definitivo.

Hace menos de un año, el futbolista que militaba en el Real Madrid fue cedido al equipo alemán Dormund. Pero pese a la distancia que los separa, la relación entre Hiba y Achraf va viento en popa.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.