Foto de archivo de Drew Barrymore.

Drew Barrymore es una de las pocas famosas que no se ha sumado a la moda de 'Facebook'. Las nuevas generaciones como Miley Cyrus o Justin Bieber mantienen continuamente informados a sus fans sobre su vida a través de Internet, pero Drew, a sus 35 años, no puede soportar que la gente se comporte de esta manera.

Durante la entrevista que tuvo con 'Marie Claire' la actriz explicó su punto de vista acerca de las redes sociales. «Simplemente no entiendo esta compulsiva e instantánea sobreinformación, esta falta de privacidad ni esta faceta extraña del mundo. Si conoces a alguien, enseguida saben todo sobre ti», explicaba Barrymore.

Para Drew, las redes sociales y los mensajes de texto están matando el romanticismo. La actriz, que mantiene un inestable romance con Justin Long, admite que echa de menos el momento en el que escribir cartas era algo más importante.

Sus compañeros de profesión no opinan lo mismo. Mientras que Ashton Kutcher, Jessica Alba o Demi Moore están siempre conectados, los fans de Barrimore no la verán nunca en Twitter, MySpace o Facebook: «El hecho de que suplique por una llamada telefónica es patético en esta era de la tecnología. Los planes se hacen con texto, no lo soporto».

La actriz fue muy franca al respecto durante la entrevista con 'Marie Claire' y habló sobre el peligro que casi nadie tiene en cuenta acerca de Internet: «¿Qué hay de llegar a una cita y decir '¿Qué haces con tu vida? ¿Quiénes son tus amigos?' Sí, quizá puedas evitar asesinos en serie, pero ¿quién sabe? Soy una romántica y esto me asusta».