Tamara Falcó, en Ibiza el pasado verano. | Redacción Digital

La peña periodística «Primera Plana» ha concedido el premio «Naranja» 2012, que reconoce las buenas relaciones con la prensa, a Tamara Falcó, mientras que el premio «Limón», que distingue a los personajes por lo contrario, ha recaído en Borja Thyssen y su esposa Blanca Cuesta.

En un comunicado, la peña «Primera Plana» ha dado a conocer, asimismo, el nombre del premiado con el «Naranja especial», que ha correspondido al Club Atlético de Madrid, mientras que el «Limón especial» ha ido a parar a la «clase política en general».

Falcó se ha impuesto, así, al cantante Pablo Alborán y al matrimonio formado por la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante, mientras que entre los aspirantes a conseguir el «Limón 2012» se encontraban Kiko Rivera y Francisco Rivera.

Estos galardones, que se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar en primavera, premiarán también con el «Especial Primera Plana» al seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque y con el premio «Mandarina» al excampeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto, por su gran trayectoria profesional.

La peña periodística «Primera Plana» ha concedido además a Mabel Lozano el premio «Jorge Fiestas», que valora a aquellos cineastas cuyos trabajos han sido reconocidos a lo largo de este año.