Elena Furiase y Gonzalo Sierra se casan

| Madrid |

Valorar:

Elena Furiase ha confirmado este miércoles en la revista ¡Hola! que se va a casar con Gonzalo Sierra. Después de meses de rumores, la hija de Lolita Flores ha indicado que tanto ella como su futuro marido y sus respectivas familias están «muy felices».

La pareja, que tuvo a su primer hijo en octubre de 2018, contraerá matrimonio el próximo verano. Por el momento, se desconoce el lugar escogido para el enlace, aunque se descarta que sea en Madrid.

Por su parte, Lolita se ha mostrado sorprendida ante la noticia, ya que asegura que se ha enterado por la prensa. Al ser preguntada por la futura boda, ha respondido a una reportera de Europa Press: «No me digas, pues ya sabéis más que yo».

Ver esta publicación en Instagram

Un descansito para los “papis” 🌲🌿 Desde lo más alto.. @gonzalos.g

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Elena Fuariase y Gonzalo Sierra comenzaron su relación hace dos años. La actriz siempre ha mostrado en sus redes sociales la buena relación que mantiene con el músico y empresario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anita
Hace 2 meses

Uff pues porque no la visteis en Password un mercidisimo top en los videos de YouTube!!

Valoración:menosmas

donpesimo
Hace 3 meses

¡Enhorabuena! Esta chica estuvo hace poco en pasapalabra y me pareció muy simpática e inteligente, nada que ver con el clan Flores.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1