El radical cambio de 'look' de Vanesa Lorenzo

| Barcelona |

Valorar:

Vanesa Lorenzo ha dicho adiós a su larga melena de la mano del peluquero profesional Fernando Torrent. La modelo se ha atrevido con un corte de pelo radical y con el flequillo, la tendencia de este año.

La media melena se está posicionando como la apuesta del otoño al ritmo que va debido a que ya son muchos rostros conocidos los que han optado por ella como Andrea Duro o Amaia Salamanca.

«Me apetecía cortar la manta zamorana que tenía», ha bromeado Lorenzo mediante sus historias de Instagram, además de confesar que «se ve muy moderna» con su nuevo peinado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fernando Torrent (@fernandotorrent_1) el

Como bien ha apuntado el estilista mientras dividía y cortaba el cabello dorado de la mujer de Carles Puyol, el flequillo engañoso «está si nos apetece y si no nos apetece, no está».

Este técnica permite que, al cortar tan solo unas pocas hebras de cabello, se consiga jugar a crear un flequillo y a perderlo entre la melena, logrando marcar más los pómulos y abrir los ojos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Es necesario..?
Hace 5 meses

Perdon pero,,,,, esto es necesario? Una tonta del bote se corta el pelo, lo cuelga y sale en el periódico? EN QUE MUNDO ESTAMOS???? Venga las señoras del barrio que se cortan el pelo en su peluqueria de toda la vida, os animo a colgar vuestros videos a ver si alguien lo anuncia en el diario! LAS NEURONAS SE NOS ESTAN MURIENDOOOOO..! SI esto es lo que consume la población general en vez de educarse o formarse, estamos apañados.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1