En medio de la polémica entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko, Jorge Javier Vázquez quiso este miércoles reflexionar sobre la actitud y la figura de la tonadillera. Y lo hizo con cierta dureza.

«Isabel Pantoja ha dejado de ser Isabel Pantoja para convertirse en un personaje que, probablemente, poco tiene que ver con ella y que lo ha creado el público con eso del misterio", señaló el comunicador en Sálvame.

«El gran problema es que ella cree que es mucho más apasionante de lo que en realidad es. Y como lo cree, está enganchada a Isabel Pantoja y no desciende a relacionarse con normalidad con una persona», argumentó. «Cuando te habla parece parece que se hunde el mundo, que todo le pasa a ella. Está inmersa en ese drama continuo, en esa tragicomedia que se ha creado y de la que es imposible bajarse», sentenció, para volver a repetir que «se cree que es más de lo que en realidad es».

Poco antes había hablado de la Pantoja artista, y ahí tampoco salió bien parada la tonadillera. Según el presentador, ella debería olvidar sus pretensiones de ofrecer macro conciertos como el que dio en el Wizink Center de Madrid el pasado 6 de marzo y que no fue del todo un éxito.

«Está totalmente acabada», subrayó para después considerar que la intérprete de Marinero de luces debería reconducir su carrera y, por ejemplo, cantar «en teatros pequeños». «Pero para eso hay que trabajar y tienes que volver otra vez a la carretera y cobrar lo que se cobra por una noche de tal», señaló.