El mes pasado, Sara Carbonero hacía oficial la colaboración entre la firma que creó con Isabel Jiménez, Slow Love, y Cortefiel. Ahora, la periodista todoterreno se ha atrevido a lanzar una colección de joyas.

El nuevo comienzo de la comunicadora cuando se mudó a Madrid este verano le ha dado la oportunidad de sacar adelante este proyecto con la firma española Agatha París con la que ya ha trabajado en otras ocasiones.

Anillos, collares, pendientes, todo tipo de «piezas donde materiales como las circonitas, el acabado en oro de 18 kilates o las perlas son los grandes protagonistas», ha explicado la marca.

Asimismo, Carbonero ha detallado que se «ha inspirado en la mujer fuerte, valiente, independiente y resistente». Por ello, hay detalles como el símbolo de Venus o una margarita que le recuerda a florecer y volver a empezar.

Por otra parte, van a apoyar la campaña de vacunación infantil de Unicef, Pequeñas soluciones, con los beneficios íntegros que consigan de una pulsera con espinelas negras bañada en oro con un pequeño medallón de margarita bañado también en oro y circonita negra en el centro.