Desde que terminó Supervivientes 2020, Ivana Icardi está totalmente alejada del mundo televisivo y nadie tenía ninguna pista sobre su actividad laboral actual hasta ahora.

A día de hoy, la joven está viviendo en Palma junto al amor que encontró en el programa, Hugo Sierra, pero sus seguidores han querido saber a qué se dedica profesionalmente para subsistir.

La hermana del jugador del Paris Saint-Germain ha desvelado mediante su cuenta de Instagram que solo está haciendo trabajos de publicidad en redes sociales aunque no se considera influencer ya que es algo puntual.

Asimismo, Icardi ha explicado que durante su trayectoria ha sido «azafata de eventos, dependienta, secretaria» y que no le importaría volverlo a ser, pero «gracias a Dios no necesita buscar desesperadamente un trabajo».

«Básicamente vivo de lo que he ido ahorrando y ganando. Guardo lo que tengo que pagar de impuestos y lo demás lo gestiono», ha confirmado antes de detallar que está estudiando inglés y que tiene intención de empezar un curso.