Paloma Cuevas ha decido hacerle un pequeño homenaje a su madre mediante sus redes sociales creando una comparación entre los días de sus bodas, pero en su caso ha recortado a Enrique Ponce.

La boda entre Victoriano Valencia, padre de Paloma, y Paloma Díaz se celebró en la iglesia de la Concepción en Madrid el 15 de octubre de 1971, mientras que la de Cuevas y Ponce se celebró en 1996 en la catedral de Valencia.

La cordobesa ha publicado un post en su cuenta de Instagram en el que ha recordado a su madre como la «novia más bella que ha visto en su vida» con una fotografía de aquel día tan especial para sus progenitores.

Poco después, la empresaria ha querido comparar una instantánea de su enlace matrimonial con la de sus padres en las historias de la red social y el parecido entre madre e hija es innegable.

A pesar de estos recuerdos tan felices, Cuevas ha preferido 'recortar' al torero de la imagen puesto que no tienen contacto desde que él inició una relación con la joven de 22 años, Ana Soria.