La repentina muerte del cantante Álex Casademunt ha dejado devastados a todos sus allegados. También a sus amigos y excompañeros de la primera edición de OT, donde se conocieron hace ahora dos décadas.

Uno de ellos, Javián, amigo del alma del catalán, acudió este martes a Sálvame para rendirle un sentido homenaje.

Entre otras cosas, el excomponente de Fórmula Abierta junto al propio Casademunt, habló de cómo se enteró de la trágica noticia. «Lo llamé a él y tenía el teléfono apagado, a su familia… y a la policía, no me atendieron bien, y finalmente me lo contó su primo».

En cuanto a la polémica por la decisión de David Bustamante de cantar Dos hombres y un destino en solitario, dijo: «David le había ofrecido algo muy bonito y no se ha podido cumplir».

Con quien sí se mostró muy crítico fue con Juan Camus y su controvertida despedida a Álex. «Es incorrecto, más que decir 'le perdono' debería decir 'perdóname», dijo rotundo y visiblemente molesto el extriunfito.

Hace unos días, Juan Camus, con quien Casademunt tuvo sus roces en el pasado a raíz de unos comentarios sobre la autoría de la canción Mi música es tu voz, el himno de OT1., quiso mostrar sus condolencias y zanjar las polémicas pasadas.

Sin embargo, sus mensajes de despedida no estuvieron exentos de controversia, pues hizo referencia a la polémica que tuvo con su excompañero. «Por respeto a quien no está ya entre nosotros y por respeto a la memoria de Álex para que se vaya en paz y tranquilo en lo que a mí respecta, deciros que he borrado mis tuits y yo le perdono públicamente», tuiteó, aunque luego aclaró sus palabras.