En medio de la guerra en la que se encuentra envuelto contra su madre, Isabel Pantoja, Kiko Rivera no olvida cuál es su profesión y su verdadera pasión: la música. Así, un año después de lanzar Cicatriz, el artista ha estrenado La Tentación, una canción que ha sorprendido a todos sus seguidores, pues se aleja, y mucho, de lo que hasta ahora era su estilo, según recoge la revista Semana.

Decantándose esta vez por el reggae y alejándose del reggaeton y el electrolatino al que había acostumbrado a todos sus seguidores, La Tentación es un sencillo que inspira buenas vibraciones y calma gracias a sus ritmos y armonías inspirados en las bases jamaicanas.

Para promocionar este nuevo tema, Rivera decidió este viernes exprimir sus redes sociales, donde está en contacto directo con sus fans, al máximo y lanzó un bombazo en forma de sorteo que no dejó indiferente a nadie, pues llevaba una pequeña trampa: pedía a sus followers que hicieran llegar a 50.000 reproducciones su nuevo 'single'.

A cambio el cantante ofreció su famosa moto, con la que en innumerables ocasiones ha esquivado a periodistas y paparazzi. Pero no acababa ahí el premio, pues Kiko Rivera incluso aseguró que él mismo en persona entregaría el vehículo a su nuevo dueño cuando la situación sanitaria lo permitiese.

Sin embargo, el ofrecimiento no llegó al puerto que el sevillano esperaba y tan solo lograron superar las 20.000 reproducciones en Spotify y alcanzar más de 42.000 en YouTube, donde su canción tiene un vídeo animado que incluye la letra del 'single'.

Estas cifras no han desanimado a Rivera que, valorando y agradeciendo enormemente a todos sus fans el apoyo que le han dado, ha decidido hacer un nuevo sorteo, cuyo premio ha prometido que revelará este domingo.