La actriz Inma Cuesta se ha declarado públicamente a su novia. Ha sido a través de su cuenta de Instagram, donde este lunes quiso agradecer a todos sus seres queridos el Premio Ciudad de Alicante.

En el texto, la protagonista de El desorden que dejas quiso reconocer el apoyo de sus allegados e hizo una mención especial: «Gracias a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis padres y mis hermanos. Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más».

Este simple mensaje ha sido muy aplaudido por los usuarios y el apoyo en redes sociales no se hizo esperar:

No es la primera vez que la actriz recibe el cariño de sus seguidores. En el año 2015 se convirtió en viral tras denunciar el uso del Photoshop en las fotografías. La valenciana colgó la comparativa de dos fotografías junto a las que manifiestaba: «Verte y no reconocerte, descubrir que tu imagen está en manos de personas que tienen un sentido de la belleza absolutamente irreal. No es la primera vez que pasa, pero esto sobrepasa los límites de la realidad y me avergüenza».

La artista criticó cómo se había utilizado su imagen para mostrar «una invención» e hizo una importante reflexión: «No me acompleja, no lo entiendo como una señal de lo que debería ser, sencillamente me indigna como mujer y me hace reflexionar muy seriamente hacía dónde vamos y reivindicar con fuerza la necesidad de decidir y defender lo que somos, lo que queremos ser independientemente de modas, estereotipos o cánones de belleza».