Tania Llasera, orgullosa de su cuerpo: «Hay que dejarse de Marilyn-conadas»

La vasca ha mandado un mensaje de autoestima y positividad a sus seguidores

| Madrid |

Valorar:

Tania Llasera se ha convertido en un icono del body positive. La periodista ha compartido en su Instagram unas fotografías en las que aparece en bikini con una pose a lo Marilyn Monroe.

Junto a las instantáneas, la vasca ha mandado un mensaje de autoestima y positividad: «¿Celulitis? ¡Afirmativo! ¿Me importa? Negativo. Yo me veo estupenda, y si hay alguien que no me vea bien, que se envaine su opinión porque no me interesa». Además asegura que en esta vida «la cuestión es venirse arriba y dejarse de Marilyn-conadas».

La comunicadora es muy activa en redes sociales y supera los 700 mil seguidores en Instagram. La naturalidad y el aceptarse a uno mismo son los mensajes que busca transmitir con sus publicaciones.

Llasera está cansada de los comentarios que se generan entorno a su cuerpo. Ella misma manifestó: «Mi peso es debate desde hace años, y lo entiendo, pero me pesa. Soy más que un cuerpo, tod@s lo somos».

«Me interesa adoptar hábitos saludables que me sientan bien, no estoy a dieta, no se trata de eso. Me cuido y mucho. Espero que se entienda ya por fin y que no tenga que explicarlo», señaló.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente
AATXAJz1MRjcD4G3aFN8pQxc-_bTojblHoXwP_2XFLo-=s96-

curial1
Hace 5 meses

Hay mucha famosa que dice estar orgullosa de su cuerpo, pero no hablan tanto de su cultura y méritos. Es lo mismo que nos reprochan a los varones respecto a nuestras queridas medias naranjas.
Valoración:6menosmas

Diaynoche
Hace 5 meses

Dime de qué presumes y te diré de que careces. Tanto decir que las opiniones no te importan, creo que si te importan y mucho. Cada persona es como es o como quiere ser, cuidándose, yendo al gimnasio si hay algo que quieras cambiar o al cirujano
Valoración:3menosmas
Photo

Cock&Roi
Hace 5 meses

Si se ve estupenda ¿por qué tiene que venirse arriba? Muchas ganas de sacar rendimiento curvy al tocino me parece a mi. Si te ves bien pues fabuloso pero tocar la pandereta con ello en las RRSS no me parece ejemplo de normalidad.
Valoración:4menosmas

BURNE
Hace 5 meses

No se como se atreve a compararse con Marilyn. Es como tratar de comparar a Bruce Springsteen con Ramoncín. Un respeto por favor.
Valoración:5menosmas

Bunyol Foradat
Hace 5 meses

No hay ninguna duda de que esta persona está completamente disconforme con su cuerpo y no se siente bien. Tanto alegato público de autoayuda habla por si solo.
Valoración:16menosmas

Johan
Hace 5 meses

Y yo que me alegro mucho...por cierto, ¿Quién es esta señora?
Valoración:19menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente