Sara Carbonero en 'Radio Marca'. | Instagram

Sara Carbonero afronta una nueva aventura profesional: tal y como ha informado Radio Marca este lunes, la sección Que siga el baile tendrá su propio programa. Este espacio, que hasta ahora se encontraba dentro de El programa de Vicente Ortega, se emitirá cada jueves de 15:00 a 16:00 horas.

Tras el éxito cosechado en la pasada temporada, la periodista aumenta su tiempo en antena con este magazine en el que entrevistará a personajes de la cultura, la sociedad y el deporte. Su cercanía y las confidencias con los invitados han sido la clave del éxito de esta apuesta radiofónica que tan bien ha conectado con los oyentes.

La popularidad de Carbonero no para de aumentar. Con más de tres millones de seguidores en Instagram, la comunicadora se ha convertido en una de las personas más influyentes del país.

Noticias relacionadas

En los últimos días, la comunicadora ha acaparado las portadas de las revistas del corazón por su relación con el artista Kiki Morente. Aunque la pareja evitó posar ante las cámaras, unas imágenes captadas en Cádiz demuestran que la periodista y el cantante pasaron la noche juntos.

Parece que por el momento ambos apuestan por llevar su relación con discreción, aunque dentro del local Sara disfrutó del concierto de su chico en primera fila y coreó todos sus temas.

Durante el mes de agosto la ex de Iker Casillas ha presumido en Instagram de sus vacaciones e incluso revolucionó a sus seguidores con un baile viral. Al ritmo de la canción Toca, toca de Fly Proyect, Carbonero y su amiga Raquel Perera demostraron su buena coordinación y sus dotes con el baile.