Yana Olina y David Bustamente en una imagen compartida por la bailarina. | Instagram

David Bustamante se encuentra en un muy buen momento tanto personal como profesional: a su éxito en el programa Masterchef Celebrity 5 hay que sumarle su bonita relación con Yana Olina. El cantante está tan feliz con su pareja que ha querido comenzar el año declarándole su amor públicamente. A través de sus redes sociales le ha dedicado unas bonitas palabras: «¡Aprender del ayer, disfrutar la aventura de el hoy, y no temer y abrazar al mañana! Pero sobre todo... ¡no perder de vista a quien estuvo a tu lado en cada una de tus batallas!».

Noticias relacionadas

El artista ha agradecido de este modo a la directora del Club de Ball Esportiu de Felanitx todo su apoyo a lo largo de estos años: «Gracias a mi escudo, a mi espada, a quien dio todo sin jamás pedirme nada... ¡Qué suerte la mía!». Una publicación que no ha tardado en tener la respuesta de Yana: «Gracias por existir, amore. Te amoooo. ¡Siempre juntos, siempre hacia adelante!». En la imagen que ha compartido Bustamente se puede ver a la joven dándole la mano y muy sonriente, una muestra de la felicidad de la pareja.

A principios de noviembre David compartió en su cuenta de Instagram un divertido viaje que hizo con su chica y con Daniella a un conocido parque de atracciones de Madrid, una muestra de complicidad que existe entre los tres. Es más, Olina incluso felicitó en Instagram a la joven por sus 13 años: «Mi niña bonita», escribió en una historia en la que ambas aparecían muy sonrientes. Yana y David se conocieron en el programa Bailando con las estrellas y, a pesar de su discreción, la química entre ambos traspasó las pantallas y no pasó desapercibida a la audiencia.