Alejandra, hermana de Joaquín Prat, positivo en COVID por tercera vez

La periodista ha tenido que estar aislada estas fiestas

| Madrid |

Valorar:
Alejandra junto Andrea Prat y Joaquín Prat.

Alejandra junto Andrea Prat y Joaquín Prat.

Instagram

Alejandra Prat ha estado de nuevo confinada. La hermana de Joaquín se ha contagiado por tercera vez de COVID-19 tal y como ha publicado la revista ¡Hola!. La periodista, que ya está totalmente recuperada, se vio obligada a interrumpir sus vacaciones en Baqueira Beret para aislarse. En el mes de mayo ella misma explicó en la mencionada publicación que había pasado el virus: «Lo bueno es que he generado anticuerpos. No es una garantía de que no lo puedo volver a coger, pero sí de que tengo menos números». La comunicadora estaba disfrutando de la nieve en compañía de su marido, Juan Manuel Alcaraz, y sus tres hijos cuando descubrió que estaba contagiada.

Tras pasar el tiempo establecido aislada en su casa, ahora se muestra muy activa en sus redes sociales e incluso ha compartido fotografías haciendo deporte. Su hermano Joaquín también dio positivo en coronavirus hace menos de un mes. El presentador se enteró de que estaba contagiado gracias a un control rutinario de Mediaset, pero a medida que pasaron los días comenzó a encontrarse peor. Al volver a su puesto de trabajo quiso explicar su experiencia con el virus: «Tengo la pauta completa de vacunación desde el mes de julio, y yo tenía la impresión a estas alturas de la pandemia, ingenuo de mí, de que no me iba a contagiar…», indicó.

Tal y como aseguró en Cuatro al día, vivió unos días complicados: «He estado jodido tres días, más bien, me atrevería a decir bien jodido, sobre todo por las noches». Además, aprovechó su intervención para remarcar la importancia de la vacunación: «He aprendido varios casos: yo no soy partidario de la vacunación obligatoria, pero sí he aprendido que de no haber estado vacunado, no habría estado jodido en mi casa, habría estado en un hospital».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Malko33
Hace 20 días

«Vacunarse o no es una decisión individual, y no se debe presionar a nadie xa q se vacune en aras de un beneficio colectivo q no sabemos hasta qué punto existe y cuánto tiempo podría durar.»  Comunicado de la Soc. Esp. Med. Familia https://t.co/brXYBZp1aZ «Los certificados de vacunación para acceder a ciertos servicios, más allá de las dudas éticas sobre su implantación, carecen de evidencia científica sobre su utilidad en la disminución de contagios y casos graves.» « Algunos gobiernos, «expertos» en COVID y medios de comunicación siguen usando el miedo como estrategia comunicativa (…) En general, sobra alarmismo y falta análisis y contexto. » « Se retransmiten en directo cifras récord de contagios sin aclarar que la mitad son asintomáticos y que la inmunidad conseguida y la llegada de ómicron han roto por completo la relación entre contagios, enfermos, ingresos y muertes. » « Tenemos que dejar de contar y reportar el número de infecciones diarias, que ya no tienen ningún interés: la sexta ola puede haber infectado a más del 10% de la población en pocas semanas, mientras que los casos graves se han mantenido en valores relativamente bajos. » « Conocer la estancia media y el porcentaje de pacientes que requieren ventilación mecánica también ayudarían a comprender mejor la dimensión del problema, así como la ocupación hospitalaria global (no solo el número de pacientes con un test positivo). » « Contagiarse o contagiar un virus respiratorio no es culpa de nadie. Si los casos suben, no es porque «nos hayamos relajado» o porque «nos portemos mal». »
Valoración:9menosmas

Jordi Sintes
Hace 20 días

Efectivamente Pai, vacunada con las dosis completas y cadas dos X tres se esta infectando continuamente ya tres veces. entonces de que sirve vacunarse cadas 3 meses. Esto demuestra una vez mas, la debilidad de las vacunas.....
Valoración:0menosmas

PAPI
Hace 21 días

No digo que no,pero eso que se lo diga a todos los ingresados vacunados con la pauta completa y en las UCIs!!!
Valoración:2menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente