La joven ha protagonizado una coreografía junto al futbolista y dos de sus hijos en Tik Tok. | Instagram

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Mallorca están dando mucho que hablar. Desde que la pareja y sus hijos llegasen a la Isla hace algo menos de dos semanas, todos sus movimientos han causado una gran expectación tanto en la sociedad balear como en el resto del mundo. El futbolista y la modelo han recibido a lo largo de estos días visitas de amigos y familiares como Alicia Aveiro, sobrina de portugués. La joven ha aumentado considerablemente su popularidad tras la publicación en su cuenta de Tik Tok de un baile viral en el que aparece junto a Cristiano y dos de sus hijos.

En el vídeo en cuestión se puede ver a los cuatro, muy compenetrados, coreografiando una divertida canción. Alicia es hija de Hugo, hermano mayor del deportista, y por lo que se puede apreciar en su Instagram tiene una muy buen relación con su tío. La influencer tiene 23 años y ha estudiado Gestión Comercial, aunque en los últimos años se ha centrado en sus redes sociales, donde acumula más de 200 mil seguidores. Precisamente en su perfil comparte imágenes de sus viajes y estilismos.

@aliciab99 Tiktoks em familia 🥹🤍 @Edits 😖 @Cris @. ♬ Desenrola Bate Joga de Ladin (feat. DJ Biel do Furduncinho) - L7NNON & Os Hawaianos & DJ Bel da CDD

Cristiano y Georgina se alojan en una lujosa finca rural, a los pies de la Serra de Tramuntana. Esta localización, rodeada de viñedos y árboles de todo tipo, cuenta con su propia capilla, gimnasio, una piscina rodeada de palmeras, diferentes jacuzzis, una pista multideportiva para jugar a fútbol, baloncesto, balonmano y una pista de arena. Eso sí, durante unas horas la española se ausentó de la finca para acudir con su hija pequeña, Esmeralda, a la clínica Juaneda de Palma.