Dani Martín y Patricia Conde juntos en Mallorca. | Instagram

Catorce años después de poner punto y final a su relación, Dani Martín y Patricia Conde se han reencontrado en Mallorca. La propia presentadora ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que se puede ver a la expareja dándose un abrazo. «Qué caro es el tiempo amigo...», ha escrito la actriz junto a la instantánea en la que se puede ver que el cantante luce una chaqueta con este mismo mensaje. La publicación ha emocionado al artista, que ha querido agradecer a su ex el emotivo detalle.

«Gracias Patri por tu gesto tan bonito. Es precioso que el cariño y la amistad entre dos personas, incluso entre familias y amigos siga existiendo. Yo soy fan de Patricia como persona, como profesional y me siento muy orgulloso de ser tu amigo», ha comentado el madrileño en la publicación. La fotografía fue tomada este viernes en Mallorca, día en el que Dani actuó en Calvià dentro del Mallorca Live Summer 2022. Patricia y Dani formaron en 2007 una de las parejas nacionales más famosas y vivieron un mediático noviazgo que finalizó dos años después.

Conde se casó en junio de 2012 con el mallorquín Carlos Seguí en La Granja de Esporles y fruto de esta relación nació Lucas, que actualmente tiene ocho años. Tras un complicado divorcio, en enero de este mismo año firmaron la paz y es habitual ver a la humorista pasar largas temporadas en la Isla. Por su parte Dani mantiene desde hace medio año una relación con la influencer MeriLoves. Esta no es la primera vez que el cantante y la presentadora protagonizan un emotivo reencuentro: en mayo del 2021 Martín hizo una aparición estelar en el programa de Patricia en Movistar + Nadie al volante.