SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53 Lyrics by: https://www.instagram.com/shakira Beat by: https://www.instagram.com/bizarrap Mix by: https://www.instagram.com/zecca.flp Shot and Edit by: https://www.instagram.com/pedro.colmeiro VFX: https://www.instagram.com/sart0ri & https://www.instagram.com/julitaconde Booking / Contacto contacto.bizarrap@lauriaweb.com #Bizarrap #Shakira #MS53 | Youtube: Bizarrap

«Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda» (...) «a ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa' que te mortifiques, mastica y traga (...) Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-pique». Son algunas de puyas que lanza la cantante Shakira a su expareja Gerard Piqué en el tema «BZRP Music Session #53», canción que ya suma más de 23 millones de visualizaciones en menos de 10 horas.

La estrella arranca con mensajes como «tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión».

Noticias relacionadas

La producción junto a Bizarrap había levantado una gran expectación previa por la filtración de algunas de las frases en las que carga contra Piqué.

Shakira hace referencia a su expareja pero también a la actual pareja del exfutbolista Clara Chía, su suegra y Hacienda. «tiene nombre de buena persona, clara-mente es igualita que tú«. »Cambiaste un Ferrari por un Twingo« y »yo valgo por dos de 22".