Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva en una imagen de archivo. | Efe

Tamara Falcó ha decidido vender El Rincón, la finca que heredó de su padre Carlos Falcó, tal y como publica este miércoles en exclusiva Semana. El mencionado medio asegura que la marquesa de Griñón ha puesto en venta el Palacio por siete millones de euros, una noticia inesperada ya que está previsto que la socialité e Íñigo Onieva se casen en esta ubicación en el mes de junio. Semana explica que la hija de Isabel Preysler tiene una conexión muy fuerte con este lugar, pero que le está dando «muchos quebraderos de cabeza».

Noticias relacionadas

En La Marquesa, disponible en Netflix, Tamara muestra la finca e incluso lleva a cabo un proyecto para convertirla en un restaurante. Una idea que parece que finalmente no llevará a cabo, y es que ya en el reality se mostraba que el castillo necesita una reforma significativa y mucho mantenimiento y tiempo. Tamara tiene previsto casarse con el empresario el 17 de junio en El Rincón y estos días la pareja también ha acudido a la Iglesia para gestionar todos los trámites correspondientes para poder pasar por el altar. Hace tan solo una semana la propia Falcó confirmó en ¡Hola! que retomaba sus planes de boda.

La ganadora de Mesterchef Celebrity explicó que la nueva propuesta de matrimonio, con nuevo anillo incluido, se produjo en su viaje al Polo Norte. La fecha anunciada es la misma que comunicaron antes de la ruptura y al parecer en estos tres meses en los que han estado separados parece que no se había desbloqueado el día que tenían reservado para que pudiera casarse otra pareja. Según la revista Lecturas, a pesar de que han retomado los planes de boda, Iñigo continúa viviendo en el piso que alquiló en el barrio de Justicia.