Las revistas ¡Hola!, Diez Minutos, Lecturas y Semana.

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 21 de junio.

Don Juan Carlos y Doña Sofía, en la portada de la revista ¡Hola!

¡Hola! trae las fotos en exclusiva de la esperada reunión de la Familia Real, entre los que estaban incluidos los reyes eméritos. Don Juan Carlos y Doña Sofía acudieron a la graduación de Irene Urdangarín al finalizar sus estudios de bachillerato en Ginebra.

La revista del corazón tiene como protagonista a la pequeña de los Urdangarin junto a sus abuelos paternos, muy contentos por el triunfo de Irene. El 16 de junio, once días después de tener la mayoría de edad, Irene Urdangarin consiguió reunir a sus padres y a los reyes eméritos. Unas imágenes que van a ser muy comentadas por las pocas apariciones públicas de Don Juan Carlos tras su decisión de marcharse a Abu Dabi y comenzar una nueva etapa alejado del ojo mediático en España.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, en la portada de la revista Lecturas

Lecturas también apuesta por la Familia Real. En este caso la foto escogida en un primer plano de la infanta Elena. Pilar Eyre explica al detalle lo que ocurrió el pasado viernes 16 de junio en la graduación de Irene Urdangarin. Grandes ausencias y mucha tensión. Así define la periodista el encuentro de la monarquía española. Felipe VI y doña Letizia no acudieron a la celebración de Irene ni tampoco sus hijas se trasladaron a Ginebra.

Sí lo hicieron el rey emérito y la reina emérita, pero el acercamiento fue solo con su nieta y su hija. El cara a cara con Iñaki Urdangarin fue muy frío, según ha comentado la comunicadora. Por otro lado, Nacho Palau vuelve a atacar a su ex Miguel Bosé: «se volvió obsesivo y dictatorial». Las Azúcar Moreno son noticia en el mundo del corazçon por la boda flamenca de la hija de Encarna.

Irene Urdangarin y su lado más personal, en la portada de la revista Semana

Semana consigue las imágenes en exclusivas de la pequeña de los Urdangarin. En un perfil más relajado y sin su familia, Irene se fue con un grupo de amigas a celebrar por doble -su cumpleaños y graduación- a un lago de Ginebra. Con 18 años recién cumplidos, la pequeña es captada por las cámaras disfrutando relajada y muy bromista.

Finalmente, Soraya cuenta emocionada su boda con Miguel Ángel. Este viernes se darán el sí quiero en su tierra, en Extremadura. La cantante llevará dos vestidos de la diseñadora Lorena Formoso y ha dado algunas pinceladas de cómo serán. Otro ex concursante de Opración Triunfo ha sido portada de Semana. Estamos hablando de David Bisbal. El artista muestra su cara más cercaa junto a Rosanna Zanetti por el bautizo de su hija Bianca.

Bárbara Rey y su grave problema con Hacienda, en la portada de la revista Diez Minutos

Diez Minutos escoge a Bárbara Rey y su posible entrada en prisión. La ex vedette tiene un problema con Haciendas tras haber eludido supuestamente unos pagos. La Fiscalía le pide tres años y medio para ella y dos y medio para sus hijos, Sofía Cristo y Ángel Cristo JR. Además, le solicitan una multa de 7.200 euros.

Por último, la experiencia de Manuel Cortés en Supervivientes. Ha hablado de la familia Pantoja, de Isabel, Isa y Asraf. Cuenta en exclusiva su mala relación con el clan. También ha explicado cómo está con Katerina Safarova, de su madre, Raquel Bollo, y de su ex Aguasantas.