La entrada triunfal de los novios en la preboda. | Instagram

Este viernes 30 de junio Paddy Noarbe y Marcos Llorente se dan el 'sí, quiero' en La Fortaleza de Albercuitx en Pollença. Sin embargo, la pareja ha comenzado un día antes las celebraciones en el mismo lugar, que durarán tres días consecutivos. Este jueves la influencer y el centrocampista han realizado una fiesta de preboda.

Los novios se han vestido para la ocasión con trajes rojos, mientras que los invitados tenían que llevar prendas de color blanco. El evento en La Fortaleza ha empezado al atardecer. El futuro matrimonio ha ahecho su entrada triunfal tras bajar de las escalinatas mientras sonaba la canción de Viva la vida de Coldplay de fondo.

Cada detalle de la fiesta ha sido cuidadosamente planeado por Paddy. Los asistentes han sido recibidos con un kit beauty en el que también se ha incluido una vela aromática, un ambientador con la misma fragancia, toalla, antifaz y una pequeña nota personalizada. La cuenta atrás ha comenzado y Paddy Noarbe y Marcos Llorente están a punto de vivir uno de los días más importantes de su vida que jamás olvidarán.