Marc Márquez visita la Academia de Rafa Nadal. | Instagram

Marc Márquez pasa unos días en la isla junto a su novia Gemma Pinto y un grupo de amigos. En busca de paz y desconexión, tras una temporada difícil sobre el asfalto, el piloto español ha elegido Mallorca como destino para descansar, disfrutar de música en directo y buena compañía. Tal y como hemos podido conocer, la primera parada fue Numa Beach, un club «donde la privilegiada ubicación armoniza con el diseño» en Playa de Muro, ambientado por el DJ Vikenzo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vikenzo (@vikenzodj)

Al día siguiente, el piloto ha visitado la Academia de Rafa Nadal. De la mano del mismo tenista, ha conocido las pistas, el museo y el espacio para los deportistas. Tras la visita, Márquez ha hecho una parada en Sa Punta, un restaurante situado en Port Verd, cerca de Cala Bona. «Ofreciendo el mejor producto al mejor motociclista del mundo», comparte el cocinero Andrés Moreno en sus redes sociales. Una comida mediterránea frente al mar que ha cargado las pilas del piloto, quien posteriormente ha disfrutado del concierto de Melendi en Es Jardí.

A través de Instagram, Gemma Pinto, la nueva pareja de Márquez, ha compartido cómo disfrutan de una paella de fideua de marisco en barco frente a la costa de Sant Elm. Además, unas horas después, el piloto ha subido fotos de ambos disfrutando de un día de playa.

Tras su ruptura en 2020 con Lucía Rivera, hija de Blanca Romero, a Marc Márquez no se le había vuelto a conocer pareja de manera pública. Sin embargo, el piloto de 30 años dio a conocer el pasado mayo su relación con la influencer catalana. Sin embargo, esta relación que acaba de nacer, parece ser amante de las escapadas a Baleares. Previamente, han frecuentado Menorca, y ahora, se encuentran en Mallorca en busca de privacidad y relajación.