Apenas una semana después de dar la bienvenida a Laia, su hija en común con el chef Dabiz Muñoz, Cristina Pedroche ha compartido una profunda reflexión sobre cómo está viviendo el posparto. Para ello, la colaboradora de Zapeando ha compartido en Instagram una recopilación de fotografías de estos días en las que se comprueba su cambio físico.

La presentadora reconoce que su cuerpo no ha experimentado un gran cambio tras dar a luz a su bebé el pasado 14 de julio, algo que se debe, en parte, al estilo de vida saludable que sigue desde hace un tiempo, centrado en una buena alimentación y en el compromiso con el deporte.

"Están siendo días de mucho aprendizaje, pero sobre todo de mucho amor. El posparto está siendo interesante, muchas subidas y bajadas de emociones, muchos miedos, muchas dudas, muchas lágrimas… pero sobre todo amor, mucho amor. No puedo parar de mirarla y querer estar con ella piel con piel todo el rato", rezan las primeras líneas de su post.

"Y amor no solo por mi hija, también por mi cuerpo, por ver cómo se ha ido adaptando, como el estar tan fuerte me ha ayudado (y lo sigue haciendo) en todo el proceso", ha añadido Pedroche, de 34 años. Las imágenes que ha publicado pertenecen a distintos momentos de su embarazo y su maternidad. "Las dos primeras fotos son de ahora mismo casi una semana después de dar a luz, la tercera es la última foto que me hice con tripa el jueves al mediodía cuando empezaron con intensidad las olas uterinas(contracciones), la cuarta y la quinta las hice cuatro horas después del parto y la sexta y la séptima al día siguiente", ha aclarado.

Feliz por la nueva etapa que atraviesa de la mano de Muñoz, el rostro televisivo siente cierta nostalgia de los últimos meses. "Echo mucho de menos sentirla dentro de la tripa, pero es verdad que poder mirarla a los ojos es mágico", ha apuntado, recibiendo cientos de comentarios y muestras de cariño por parte de sus seguidores.