Joan Mir y su esposa Alejandra posa con el pequeño Joan.

El piloto mallorquín Joan Mir y su esposa, Alejandra, anunciaron el nacimiento de su primer hijo, el pequeño Joan, que se suma a la familia desde este sábado. «Bienvenido Joan. La mami y el bebé están genial. Felices de tenerte por fin con nosotros. 22/07/23», escribió el deportista, de 25 años, en su cuenta de Instagram, en la que colgó una imagen junto a su pareja, con el pequeño recién nacido completando el retrato familiar.

Mir, campeón del mundo de MotoGP en 2020 y de Moto3 en 2017, y actualmente en las filas del Repsol Honda, contrajo matrimonio con la también mallorquina Alejandra López Garro hace dos años, añadiendo así a un nuevo miembro a la familia, el pequeño Joan Mir, que comparte nombre con su padre y abuelo y llena de felicidad al piloto, que espera poder regresar a la competición el primer fin de semana de agosto, con motivo del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP, que se disputará en el Circuito de Silverstone, tras varias semanas de baja por una lesión en el deno meñique de su mano derecha.

La noticia del nacimiento del primogénito de Joan Mir y Alejandra López llevó consigo una cascada de felicitaciones en las redes sociales, celebrando la llegada del pequeño y que tanto él como la madre se encontraran en buen estado de salud. Ahora, el piloto inicia una nueva etapa en lo personal. Y quién sabe si habrá nacido su sucesor como piloto. Aunque eso ya se verá dentro de unos años...