Imagen de archivo de Albert Rivera en un acto con empresarios en Segovia en 2022. | Efe

«Entre Aysha y Albert no hay nada», ya lo advertía su amigo, el artista Aldo Comas, cuando le preguntaron por la posible relación entre el abogado y la actriz. Las nuevas imágenes de la revista Semana confirman que, efectivamente, Albert Rivera está viviendo su verano sin compromisos. En esta ocasión, el ex líder político ha sido fotografiado con la que parece ser su novia de verdad. Ya que, la pasada semana, Rivera fue emparejado con la actriz catalana Aysha Daraaui tras salir a la luz las imágenes de la revista Lecturas, en las que se les veía dándose un cariñoso baño en las aguas de Ibiza.

Noticias relacionadas

Este miércoles, el medio del corazón ha publicado un reportaje fotográfico en el que se muestra al que fue líder de Ciudadanos «muy acaramelado» con una diseñadora. Una exclusiva en la que, esta vez, en las imágenes sí aparecen compartiendo un beso. A bordo de un barco llamado Felicidad, la pareja pasó una jornada de «besos, caricias, más besos y más caricias» navegando por las islas Pitiusas, según describen en la revista Semana. Además, esta vez, el entorno del ex político sí que la señala «como su verdadera novia».

Por el momento, solo conocemos que el nombre de la diseñadora es Carla. La nueva compañera de Rivera se dedica al mundo de la moda, es esbelta y tiene una melena rubia. Para su día de barco entre Ibiza y Formentera, Carla ha lucido con estilo una maxi camisa blanca abierta, dejando entrever un bikini color verde caqui. Para ocultarse del sol llevaba unas clásicas gafas negras de RayBan. Finalmente, ha acompañado el estilismo con accesorios de rafia: un sobrero y un bolso. Estas nuevas instantáneas zanjan los rumores que unían a Rivera con Aysha, destapando su verdadero amor.