Belén Cuesta anunció hace tan solo unas semanas que estaba embarazada. La actriz, ganadora de un Goya por La trinchera infinita, contó a través de su cuenta de Instagram que se convertirá en madre en los próximos meses; una sorpresa que había pasado totalmente desapercibida hasta hacía apenas unas horas antes cuando acudió a un photocall.

Este miércoles la actriz ha vuelto a posar en Instagram mostrando su incipiente barriga de mamá para desvelar el sexo de sus bebé. «La bambina y yo», ha escrito la actriz, acompañando la imagen, en la que se le puede ver con un vestido de punto largo en color negro, con manga larga y hombros descubiertos. Un mensaje con el que confirma que el bebé que está esperando es una niña.

A pesar de que ahora se muestra con total naturalidad, la protagonista de Paquita Salas consiguió mantener su estado en secreto hasta horas antes de comunicar la gran noticia en su cuenta de Instagram. La intérprete llegaba al estreno de su última película, El Cuco, y aunque no podía evitar ocultar su felicidad, nadie sospechó nada en absoluto.

Muy poco se sabe de la vida privada de la sevillana, que lleva en la más absoluta discreción. Si bien la hemos visto en algún evento con su pareja de los últimos once años, el también actor Tamar Novas, el padre de su futuro hija al que, por cierto, dedicó el Goya a la Mejor actriz que recibió en 2020, apenas se han visto imágenes de ambos juntos en esta década de romance. Los intérpretes se conocieron durante el rodaje de la serie ‘Bandolera’, que se empezó a emitir en 2011 y duró dos años.

Compañeros de profesión como Anna Castillo o Silma López no han tardado en felicitar a la actriz en las redes sociales por su maternidad.